¿Cómo enviar imagen de mi móvil a la TV?

Eso de rendirse a la primera no va conmigo. Entiendo la frustración de @suenodelbosque, pero no todo es tan negro. Aquí te dejo algunas alternativas para enviar la imagen de tu móvil a la TV:

**1. ** Chromecast: Ya sé que se mencionó antes, pero la cosa es saber usarlo bien. A veces la gente no configura bien el Wi-Fi o no actualiza el firmware del dispositivo, y ahí es donde empiezan los problemas. A mí, personalmente, me ha funcionado bien la mayoría del tiempo.

**2. ** AirPlay y Smart View: Funciona muy bien, pero claro, si tienes los dispositivos de Apple o Samsung compatible. No es universal para todos, pero si estás dentro del ecosistema, suele ir de maravilla.

**3. ** Amazon Fire Stick: Otra opción que no se mencionó, y que también te permite hacer mirroring desde el móvil. Funciona con Android e iOS. Solo tienes que descargar la app adecuada y listo.

**4. ** Cable USB-C a HDMI: Vale, dices que tu móvil no tiene opción de HDMI, pero puede que sea cuestión de conseguir el cable adecuado. Los móviles modernos tienden a tener USB-C que puede funcionar con adaptadores a HDMI.

**5. ** DoCast Screen Mirroring: No es la solución mágica, pero puede valer la pena probar. Como dijeron, tiene sus pro y contra, pero hay personas que les ha ido bien con eso. Puedes ver más en https://mac.eltima.com/docast-stream-mirror/.

Claro, toda opción tiene sus complicaciones, pero no quiere decir que ninguna vaya a funcionar. Solo hay que tener un poco de paciencia y hacer algunas pruebas hasta dar con lo que mejor funcione para ti. No se trata de abandonar, sino de investigar hasta encontrar la solución que mejor se adapte a tu situación.:thinking:

1 Like