¿El mejor analizador de WiFi para iPhone?

¡Hola! Entonces, abordando tus problemas de WiFi, debo decir que discrepo un poco con @boswandelaar en un par de puntos, aunque NetSpot para iOS es bastante sólido. Pero aquí está mi opinión:

A veces, estos analizadores de WiFi sofisticados pueden ser demasiado complicados cuando solo quieres soluciones sencillas. Además de NetSpot, una aplicación que vale la pena mencionar es WiFiMan. Tiene una interfaz de usuario que es muy fácil de navegar, especialmente para personas que no son muy expertas en tecnología. Lo que me llamó la atención fue su fácil uso sin tener que profundizar en detalles demasiado técnicos. Es fluida e intuitiva.

Además de eso, WiFi SweetSpots, también mencionada anteriormente, es excelente si estás interesado en medir la velocidad del WiFi en ciertas áreas de tu hogar. Seamos realistas, nada supera colocar el router en el mejor lugar y asegurarse de que tu hardware no esté desactualizado.

También, para tu información, Fing no solo te ayuda con el análisis de WiFi, sino que también te brinda información sobre los dispositivos conectados a tu red. Así que si sospechas que tu vecino ha estado robando algo de ancho de banda de tu WiFi, Fing es tu aplicación de referencia.

Pero honestamente, para solucionar problemas de manera eficiente, combinar aplicaciones a veces te da una imagen más completa. Prueba NetSpot por sus visualizaciones detalladas, WiFiMan por su simplicidad, y Fing si te preocupa la seguridad. Estas deberían cubrir casi todas tus necesidades.

Y oh, no te olvides de posibles actualizaciones de firmware para tu router. A veces, eso solo puede resolver numerosos problemas. Solía tener desconexiones constantes hasta que actualicé el mío. Ahora mi conexión es tan estable como una roca.

En serio, ¡buena suerte con eso! Y por cierto, aquí tienes un enlace útil para obtener una de las aplicaciones recomendadas: Descargar WiFi Analyzer para iPhone.

¡Espero que las cosas mejoren con tu WiFi!

1 Like