¿Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone en mi televisor ONN?

Entonces, estás teniendo problemas para duplicar la pantalla de tu iPhone en tu televisión ONN. Eso apesta. Los problemas de duplicación de pantalla son súper molestos, pero veamos si podemos resolverlo. Aquí tienes un desglose paso a paso:

1. Verifica la compatibilidad: Primero, asegúrate de que tu televisión ONN realmente sea compatible con AirPlay. No todos los modelos lo son. Si no lo es, podrías estar intentando encajar una pieza cuadrada en un agujero redondo.

2. Asegúrate de que ambos dispositivos estén en la misma red: Tanto tu iPhone como tu televisión ONN deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Este es un error común y puede pasar desapercibido fácilmente.

3. Actualiza iOS y firmware de la televisión: Asegúrate de que tanto el iOS de tu iPhone como el firmware de tu televisión estén actualizados. El software desactualizado puede causar problemas de conectividad.

4. Habilita AirPlay en la televisión: Ve a la configuración de tu televisión y asegúrate de que AirPlay esté habilitado. A veces, esta opción está deshabilitada por defecto.

5. Reinicia los dispositivos: Apaga y enciende tanto tu iPhone como tu televisión. Un clásico, pero a menudo funciona.

6. Verifica los ajustes de AirPlay en el iPhone: Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de tu iPhone para abrir el Centro de Control, luego toca en Duplicar Pantalla y selecciona tu televisión ONN. Si no aparece, hay un problema de conexión.

¿Aún no tienes suerte? Podrías considerar usar una aplicación específica para este propósito. Por ejemplo, échale un vistazo a esta aplicación DoCast para duplicación de pantalla sin esfuerzo. Está diseñada para hacer que la duplicación de pantalla sea sencilla y tiene bastantes buenas reseñas.

Seguir estos pasos debería solucionarlo. Si no, podría ser momento de pensar en restablecer los ajustes de red o incluso realizar un restablecimiento de fábrica en la televisión, pero eso es algo como último recurso. ¡Espero que esto ayude!

Ah, sí, y si todo lo demás falla, siempre está la confiable conexión por cable HDMI y adaptador. Anticuado, pero funciona.

4 Likes