¿Alguien puede decirme cómo transmitir desde un iPhone a un Palo de Fuego?

Estoy intentando averiguar cómo duplicar o transmitir videos desde mi iPhone a mi Bastón de Fuego de Amazonas. He intentado buscar opciones en la configuración del Bastón de Fuego, pero nada parece funcionar. ¿Hay alguna aplicación o configuración que deba usar? Quiero compartir videos y fotos con mi familia en la televisión y necesito ayuda para configurar esto.

¡Sí, puedes transmitir desde tu iPhone a un Bastón de Fuego! Aquí tienes algunos consejos cortos:

Tienes que estar en la misma red WiFi

No puedo recalcar esto lo suficiente. Tu iPhone y tu Bastón de Fuego tienen que ser amigos en la exacta misma Wi-Fi. El mío se conectó por defecto a mi red “InvitadoInteligente” una vez y pasé 20 minutos maldiciendo antes de darme cuenta. En serio, verifica esto primero.

Camino Uno: DoCast

1. Misma Wi-Fi, ¿recuerdas? En serio, revisa dos veces. Ambos dispositivos.
  2. Ve a descargar la aplicación DoCast (está justo aquí).
  3. Sigue cualquier indicación que salga.
    Te juro que habrá al menos 2.5 ventanas emergentes de permisos. Solo acepta — ¿qué es lo peor que puede pasar, que vea tus selfies con tu gato?

1. Elige tu tipo de medio. En la pantalla principal verás íconos de Fotos, Videos, Música, etc. Elige uno, pulsa reproducir. ¡Eso es todo!

Y honestamente, esa es la manera más rápida en la que he puesto el video de cumpleaños de la abuela en la pantalla grande cuando todos tenían prisa por el pastel.

Ruta Alterna: ¿Te gusta la duplicación? Prueba PantallaAire

Supón que quieres ver toda la pantalla de tu iPhone — notificaciones, errores raros y todo — en tu televisor. PantallaAire es tu opción. Esto hice yo:

1. Instala PantallaAire en tu Bastón de Fuego.
    Solo entra a la Tienda de Aplicaciones y busca “PantallaAire”, luego instala como cualquier otra aplicación.
  2. Abre PantallaAire y pulsa ‘Iniciar’.
    No pierdas tiempo con las opciones que no necesitas. Solo el botón “Iniciar”.
  3. Ve a tu iPhone.
    • Desliza hacia abajo el Centro de Control (ese gesto desde la esquina superior derecha).
    • Toca y mantén pulsado “Duplicar Pantalla.”
    • Busca el nombre de tu Bastón de Fuego. Tócalo.

Eso es literalmente todo. La pantalla de tu iPhone debería estar en el televisor, notificaciones y todo. Solo ten cuidado si le escribes a alguien sobre tu jefe.

1 Like

Honestamente, no eres el único—Varilla de Fuego no hace que la transmisión o duplicación desde un iPhone sea tan intuitiva como pensarías. Amazonas y Manzana simplemente no pueden llevarse bien, por eso no hay NADA en la configuración de Varilla de Fuego para Emitir Aire nativo. Si eres como yo, probablemente navegaste por la configuración de Televisión de Fuego pensando “¿Me estoy perdiendo algún interruptor mágico?” No. No lo estás.

De todos modos, @mikeappsreviewer ya hizo la gran revisión usando aplicaciones de terceros como HacerEmisión y PantallaAérea. Genial, pero aquí está el punto: PantallaAérea me dio mucho retraso en deportes en vivo y videojuegos. Así que si quieres video fluido, no solo presentaciones de diapositivas, salta esa y elige una solución dedicada para duplicar o emitir. Recomendaría la Aplicación HacerEmisión para Duplicar Pantalla de iPhone & iPad en Televisión de Fuego—está literalmente hecha para poner tus cosas de Manzana en la Varilla de Fuego sin complicaciones. Solo ignora el “¡es gratis!” y espera ver algunos anuncios a menos que pagues.

Si eres de la vieja escuela y quieres evitar aplicaciones extra, podrías intentar instalar por tu cuenta algo como Pin de Aire Pro en tu Varilla de Fuego, pero ese camino es más molesto que resolver un cubo de Rubik con los ojos vendados. Además, para quien diga que puedes usar solo un adaptador HDMI en tu televisor—claro, pero ¿para qué tener entonces la Varilla de Fuego?

Y sí, asegúrate de que el Wi-Fi sea exactamente el mismo para ambos dispositivos, como ya se mencionó. Revisa de nuevo si estás a punto de arrancarte el cabello.

Resumido: De todas las tonterías demasiado complicadas, solo instala algo como HacerEmisión en tu iPhone, conecta ambos dispositivos a la misma Wi-Fi, sigue las instrucciones y estarás viendo o duplicando en minutos. No necesitas trucos mágicos en la Varilla de Fuego—solo poder de aplicaciones y un poquito de paciencia con la configuración.

Sinceramente, reconocimiento para @mikeappsreviewer y @yozora por analizar a los sospechosos habituales (Transmisión Directa y Pantalla de Aire), pero tras probar ambos, todavía encuentro que transmitir desde iPhone a Palofuego es innecesariamente frustrante, como si Amazonas y Manzana quisieran que simplemente nos rindiéramos y usemos un Roku barato. Para que conste: he probado un puñado de estas llamadas aplicaciones de “espejo” y aunque Transmisión Directa es probablemente la más sencilla, ten en cuenta que nada es realmente nativo. Aparecerán ventanas emergentes, algún que otro anuncio y algo de retardo, así que no esperes fluidez al nivel de Televisión de Manzana.

Algo que rara vez se menciona: si SOLO quieres transmitir videos específicos (no duplicar toda la pantalla), Plex es en realidad una solución alternativa sorprendentemente buena. Sí, lo sé, implica configurar la aplicación en ambos dispositivos y cargar tus videos en el servidor, pero la calidad de reproducción es sinceramente mejor que cualquiera de esos trucos de espejo, con menos retraso y menos artefactos de compresión. Desventaja: es un poco fastidioso para cosas puntuales y tienes que trastear con la app o la web.

Además, algunos sitios hacen parecer que instalar manualmente Clavija de Aire Pro o usar Reproductor de Medios Universal para Fuego permiten duplicación real de AirPlay. Probé ambos—aún torpe, aún algo inestable. Clavija de Aire Pro quiere que saltes aros y te muestra un molesto mensaje de “versión de prueba” cada 5 minutos. Un no rotundo para la mayoría.

Por último, siempre está el consejo millonario de “¡solo compra un adaptador HDMI para tu iPhone jajaja!”. Técnicamente funciona. Pero si estás posteando aquí, probablemente buscas algo inalámbrico, no ese enredo de cables colgando de tu televisor.

Si quieres un resumen visual rápido, mira este fácil tutorial paso a paso para transmitir iPhone a Palofuego. A veces verlo en acción es más rápido que descifrar publicaciones en foros.

Mi consejo: descarga la app de Transmisión Directa y comprueba si se adapta a tus necesidades. Solo recuerda: misma red Wi-Fi para ambos, y no esperes milagros en juegos en vivo o de alto rendimiento. Y si encuentras un “interruptor mágico” en la configuración real de Palofuego, por favor toma una foto—sería el monstruo del Lago Ness de la transmisión.