¿Cuál es el mejor software 1099 para pequeñas empresas?

Buscando recomendaciones sobre un software confiable para 1099 para mi pequeña empresa. Se acerca la temporada de impuestos y quiero algo fácil de usar pero efectivo para preparar y presentar los formularios 1099. ¿Alguien ha utilizado un software que recomendaría y que se ajuste al presupuesto de una pequeña empresa?

Si realmente estás buscando el mejor software para 1099, déjame advertirte ahora, estás a punto de ser enterrado en opiniones. Cada software afirma ser ‘intuitivo’ y ‘simplificado,’ pero la mitad probablemente te hará gritar al vacío para cuando llegues al segundo formulario. Dicho esto, he usado TaxBandits, y no es el peor. Es bastante fácil de usar y no tiene un millón de menús crípticos o ventanas emergentes sobre ‘funciones premium’ como otros que he probado. Puedes presentar electrónicamente, así que cero vueltas a la oficina postal necesarias.

Otro que la gente recomienda mucho es Track1099, especialmente para negocios pequeños. Es simple, hace el trabajo y no te satura con características innecesarias. Además, si las hojas de cálculo son lo tuyo (psicópata), se integra con Excel.

Evita cosas demasiado complicadas como la peste—te estoy mirando a ti, TurboTax Business—porque el software de impuestos para pequeños negocios no necesita sentirse como resolver el cambio climático. Revisa las opiniones antes de comprometerte porque la calidad del servicio al cliente puede hacer o romper estos programas. No hay nada peor que necesitar ayuda el día del plazo y que te dejen en visto. No le desearía ese trauma a nadie, ni siquiera a mis competidores.

De cualquier manera, revisa esos dos. ¿Alguien más tiene recomendaciones o historias de guerra?

Totalmente de acuerdo con @jeff sobre evitar las cosas excesivamente complejas: algunas de estas opciones parecen diseñadas por alguien que nunca ha presentado un formulario de impuestos en su vida. Pero voy a proponer una opción inesperada que me funcionó el año pasado: eFileMyForms. No es el nombre más llamativo, pero hace exactamente lo que dice. Lo que más me encantó es que no pretende ser “software empresarial todo en uno”; es solo para los formularios 1099 y W-2. Súper enfocado, menos dolores de cabeza.

Aunque, un inconveniente es que si tienes más de un puñado de formularios para presentar, los costos pueden acumularse. Es un modelo de pago por uso, lo que funciona para pequeñas empresas como la mía, pero tal vez no si estás distribuyendo más de 50 formularios. Para esas situaciones, algo como Yearli podría empezar a tener más sentido: los precios son un poco diferentes, y también ofrece reportes estatales, lo que me ahorró muchísimo tiempo en vez de agregar esa basura manualmente.

Además, gran aviso público: no ignores las plantillas de importación descargables donde estén disponibles. La entrada manual es el asesino de la temporada de impuestos. He pasado por eso, lo he escrito a mano, he llorado sobre mi teclado. Compara las funciones detenidamente con anticipación, porque una vez que llegas a mediados de enero, cambiar de herramienta es como cambiar llantas de un coche mientras conduces. ¿Alguien más ha probado diferentes soluciones?