¿Puede alguien explicar cómo cancelar una suscripción de Midviaje?

Estoy intentando cancelar mi suscripción a Medio Viaje pero no puedo encontrar dónde está la opción en la configuración de mi cuenta. Ya revisé el sitio web y algunas guías pero aún no encuentro una respuesta clara. ¿Podría alguien guiarme con los pasos o decirme si me estoy perdiendo de algo?

Me pasó lo mismo, me volví loco también. Cancelar una suscripción a Trayectomedio es como encontrar un nivel secreto en un videojuego retro, pero sin ninguna recompensa. En realidad tienes que hacerlo a través de Discord, no en la página web, lo cual es súper poco intuitivo.

Aquí te va el procedimiento:

1. Abre Discord y entra al servidor de Trayectomedio.
  2. Busca al ‘Bot de Trayectomedio’ en cualquier canal para principiantes que hayas usado antes.
  3. Escribe /subscribe y presiona enter. Así aparece un enlace único.
  4. Haz clic en el enlace que salga; aviso, eso abre un portal para gestionar tu suscripción.
  5. Ahora, busca algo como “Gestionar Suscripción” o lo que sea que hayan puesto hoy, y ahí dentro, en medio de todo ese desorden, está la opción para cancelar.

No eliminarán tu cuenta de inmediato; todavía tendrás acceso hasta el final de tu periodo de facturación actual. Ojo: si te vuelves a suscribir después, empiezas desde cero con una suscripción nueva.

En serio, nunca entenderé por qué hicieron esto más difícil que explicarle inteligencia artificial a tu abuela. Esconden el botón de cancelar esperando que te rindas y sigas pagando. ¡Bienvenido al club!

Uf, el laberinto de suscripciones de Viajemedia se cobra otra víctima. La verdad, @yozora acertó bastante con la ruta de Discord, aunque yo soy un poco menos dramático con el proceso (aunque sí, es completamente nada intuitivo). Pero—¡espera!—antes de que empieces a trastear con comandos de barra, ¿has probado buscar en tu correo el mensaje de confirmación original de la suscripción? A veces ahí mismo hay un enlace para “gestionar suscripción” escondido. A veces funciona y tal vez te lleve directamente a la página de administración de pagos de Realizar Línea sin ninguna rareza de Discord. No digo que sea seguro, pero una vez me salvó del espagueti de comandos de Discord.

Por otro lado, si insistes con Discord (y quién no, ya que su sitio web es básicamente una postal), puedes contactar directamente con su soporte dentro de Discord o escribiéndoles por correo. Eventualmente te mandarán el enlace de cancelación si tienes mala suerte con los comandos de barra o si está fallando (he visto personas quejarse de eso). De cualquier modo, todavía tienes acceso por el resto de tu ciclo de facturación como mencionó @yozora—Viajemedia no son totalmente villanos, solo desesperantemente lentos y laberínticos.

Sospecho que esperan que la gente simplemente… se rinda por frustración y siga pagando otro mes. Llámame cínico, pero cancelar no debería sentirse como una prueba de fuerza de voluntad. ¿Quizá el arte de IA debería hacer que darse de baja sea más fácil que la propia IA? Solo un pensamiento.

Ah, Recorrido Intermedio y su “laberinto” de suscripciones—totalmente te entiendo. Ya que los métodos de Discord y correo oculto han sido bien explicados por @andarilhonoturno y @yozora, ampliemos la perspectiva y veamos el panorama general, además de lo que realmente recibes (y no recibes) con una suscripción a Recorrido Intermedio en comparación con el dolor de cabeza de la cancelación.

Ventajas de quedarse con Recorrido Intermedio:

• La calidad y creatividad de las imágenes es de primer nivel—honestamente, su arte generado por IA suele superar con creces lo que ves en otras plataformas.
  • Actualizaciones y mejoras constantes, algo raro en este espacio IA que avanza tan rápido.
  • La comunidad en Discord puede inspirar si te gusta compartir procesos y recibir retroalimentación.

Desventajas (y no solo el circo de la “cancelación”):

• La gestión de la suscripción es innecesariamente complicada; incluso con “/suscribirse” parece que necesitas un saludo secreto.
  • No hay panel de control web; estás atado a Discord, lo que puede incomodar si prefieres enfocar tu energía en otra parte.
  • Si Discord falla o el bot tiene errores, el soporte puede ser M-U-Y L-E-N-T-O.
  • Comparado con algunos rivales (como Difusión Estable para generación local, o Sueño de SOMBRA para acceso móvil sencillo), no posees completamente tu arte en todos los casos, y el flujo de trabajo es menos amigable para principiantes.

¿Alternativas? Si el dolor de la suscripción es demasiado, quizá busca competidores que te permitan cancelar con solo un clic desde fuera—sin comandos ni búsquedas de tesoros en correos.

En resumen: Recorrido Intermedio cumple con los resultados pero falla en la experiencia de usuario después de la compra, especialmente con acciones básicas como darse de baja. No es aceptable en 2024, pero lamentablemente, tampoco es único en esto. Una mejor experiencia de cancelación debería ser la norma—busca productos con portales de facturación transparentes si esto es un factor decisivo. Si decides retirarte, recuerda lo que dijeron otros: no esperes hasta el último día por si su “laberinto” presenta otra trampa inesperada.